viernes, 15 de junio de 2012

Al borde del colapso

Como no podía ser menos este blog no se iba a librar fácilmente de ellos : Alpargata.
Esta banda afincada en Madrid liderada por Mario Boville y Santiago Cañete cuyo género aún después de tanto tiempo me resulta difícil de encasillar ha lanzado este año su segundo disco "Al borde del colapso"


En este disco colaboré bajo diseño y producción de la mano de Rafael Lechugo,os dejo alguna muestra de la sesión en la mítica Casa de los Jacintos:






Y como todo buen disco tuvo una serie de presentaciones, aquí mis fotos de la presentación de Alpargata (and friends): Al borde del colapso en la sala Taboo el pasado mes de abril.




















Una gozada trabajar con esta gente, escuchad el disco buen rollo garantizado.




Todas las fotografías por Mohamed El-Jaouhari ©

lunes, 11 de junio de 2012

Marcha mundial de la marihuana

Con algo de retraso llegan las fotos de este evento que reunió a algunos de los muchísimos consumidores de cannabis madrileños el día 14 de Mayo.
La idea no es mala,no obstante creo que la imagen que daban muchos de los allí presentes dejaba bastante que desear puesto que mas que ir en señal de protesta iban mas bien "a fumarse unos porros en la plaza de Sol" y tratándose de un tema que afecta a tanta gente en mi opinión se trató con algo de falta de seriedad. Aqui dejo las imágenes:




 Espero que las reivindicaciones sirvieran de algo y si no... la gente seguirá consumiendo